Cuando hacemos bufandas de crochet queremos que queden extremadamente bellas, para ello existen un montón de técnicas distintas para poder conseguir un montón de acabados muy originales y patrones super bellos que te van a permitir hacer una fantástica y calentita bufanda de crochet podemos hacer un montón de tipos distinto desde diseños más clásicos ideales para vestir durante todo el año o regalar a alguien especial como también todo tipo de diseños para niños y para ir a la última moda aquí verás unos cuantos ideas muy originales y sencillas para poder combinar bufandas de crochet y para poder hacer tus propios patrones.
Podemos hacer patrones mucho más arriesgados y modernos en los que combinan materiales aparte de la técnica clásica del crochet podemos combinar lomas y elementos naturales incluso hacer una rosa de ganchillo y conseguir un fular mucho más hippie.
También podemos hacer diseños muy elegantes utilizando tiras de ganchillo que podremos acabar de adornar también con alguna figurita de ganchillo nuevamente una flor o cualquier cosa que se nos ocurra es importante resaltar que los colores hacen mucho podemos un diseño muy distinto utilizando colores más vivos o unos más clásicos y tan solo estaríamos variando el color no el patrón.
Podemos hacer flores y elementos muy bellos como los que puedes ver a continuación podemos convertir manda una auténtica gargantilla super bonita que además de protegernos del frío también puede acabar de adornarnos en una fiesta o simplemente para salir a cenar ese tipo de diseños son más elegantes son menos funcionales pero son extremadamente bellos.
También podemos hacer bufandas de ganchillo para niñas y niños que se pueden utilizar para llevar y también para regalar a los recién nacidos este tipo de patrones son mucho más infantilizados con colores mucho más claritos y normalmente incluyen motivos relacionados con animales y con dibujos animados podemos hacer por ejemplo un zorro que se está mordiendo la cola como tú pero se me ocurren miles de ideas muy originales para que los niños vayan a la última moda y ala vez calentitos y protegidos del frío que seguro que tú también has visto en un montón de sitios como por ejemplo animales y todo tipo de diseños relacionados con los dibujos animados.
Si hacemos una bufanda larga le podemos colocar dos bolsillos que son extremadamente útiles además de ser muy cómodos nos podemos utilizarlos para tener las manos en ellos resguardadas del frío y además visten con mucha elegancia este tipo de bufandas más largas de crochet son muy elegantes aunque son más laboriosas de realizar pero el patrón es muy simple irregular y tan solo tenemos que hacer al final una unión para unir en forma de bolsillo el extremo al final.
También podemos hacer patrones más abiertos con flecos en los extremos para dar un aire más hippie y de esa manera conseguir una estética muy distinta a lo que sería una bufanda tradicional de ganchillo de las de toda la vida que hacer las abuelas puedes hacer un diseño más moderno como el que aquí te enseñamos.
La misma bufanda que hemos visto antes de animalito se puede también hacer en versión para adultos más grande y de colores más neutros como podéis ver los colores hacen mucho y también la forma en que se utiliza la prenda.
Y por último se pueden combinar hilos de muchos colores para hacer patrones tan bonitos con los que ves aquí esto más que la bufanda es un poncho pero eso fantástica la manera en la que se ha resuelto la mezcla de colores y lo elegante que es es de una estética hippie pero a la vez muy elegante.
Gracias por compartir bufanda ganchillo 2024
gracias por ver este tutorial de bufanda ganchillo 2023/2024, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!
- Català
- Español