Hoy te proponemos personalizar 8 etiquetas de Navidad DIY para sorprender con tus regalos a familiares y amigos. Es otra forma más de expresar nuestro amor y cariño hacia nuestros familiares y amigos regalando detalles con corazón que les encantarán. ¿Te animas?
Ya está aquí esa época del año en que nos volvemos locos buscando el regalo ideal y no solo con ellos. Si no también con sus envoltorios y etiquetas para que todo quede perfecto y tanto por dentro como por fuera sea el regalo perfecto. Cada día encontramos más opciones en tiendas y en papelerías para darle un acabado fantástico a nuestros regalos. Pero hoy te proponemos personalizar tus etiquetas Navidad con un toque DIY que las hará únicas y muy especiales.
Es otra forma más de expresar nuestro amor y cariño hacia nuestros familiares y amigos regalando detalles con corazón. Como estas preciosas etiquetas entre las que te resultará difícil elegir cual es tu preferida. Pero por suerte no tienes porque hacer sólo una opción. Así que ya sabes, saca tu lado más manitas para conseguir unas etiquetas de Navidad muy especiales que sorprendan a todos.
Contenido
1. Incluye botones en tus tarjetas
Una idea que nos ha encantado y resulta la mar de sencilla a la vez que resultona. Y es que hay muchas ideas distintas para poder utilizarla. Desde crear tu propio muñeco de nieve con botones a usarlas como si de bolas del árbol de Navidad se tratara. Reutiliza los viejos botones que tienes guardados en algún bote y que vean la luz de esta divertida manera que seguro encantará a todos. Crea etiquetas de Navidad para tus regalos que darán pena tirarlas y todos querrán conservarlas. ¡Nada de tirar botones, ahora los querrás guardar todos!
Si este año te apetece sorprender con unas etiquetas de regalo de lo más original, esta es otra de las opciones que no te puedes perder. Disfraza tus etiquetas navideñas de Papa Noel y sorprende a todos tus familiares y amigos. Aquí puedes ver cómo hacerlo con un fácil DIY para el que sólo vas a necesitar, unos abridores reciclados de latas de refresco, algo de tela, cuerda y cartulina de color rojo. Con estas etiquetas seguro que tus regalos no pasarán desapercibidos, ¿te animas?
3. Incluye un detalle de ganchillo
Para las amantes del ganchillo y las manualidades esta puede ser una buena idea que además seguro que enamora a quién lo reciba. Pequeños corazones hechos de ganchillo en cada etiqueta le darán un toque diferente y lleno de encanto para estas fechas. Aquí nos explican cómo hacerlo. Dependiendo de tu nivel de habilidad con el crochet puedes intentar hacer toda la etiqueta e incluso incluirle un gracioso pájaro o elemento decorativo como en estos que te enseñamos a continuación. Si te gusta la idea aquí puedes ver el tutorial de cómo hacerlo. El crochet está de moda y si lo incluyes en tus etiquetas de Navidad seguro que acertarás.
Otra opción sería poner los corazones con fieltro, si como yo no eres demasiado manitas. Una solución sencilla que también quedará muy bonita y le dará un toque único a tus tarjetas navideñas pero sin tener que dedicarle tanto tiempo. Tampoco es una mala solución, ¿no os parece? Sencilla y efectiva.
4. Dale un toque chic con blondas de papel
Si te gusta cocinar postres seguro que tienes por casas blondas de papel de las que se usan para decorar tartas o pastelitos y ahora puedes darles un nuevo uso decorando tus etiquetas de Navidad. Un toque chic y dulce para unas navidades llenas de encanto que nos han conquistado. Sencillo y con un resultado muy bonito. Tú eliges si prefieres las cartulinas a todo color o en el clásico color embalaje….pero que no falte el toque de blonda esta Navidad. ¡Seguro que tus regalos resultan aún más especiales!
5. Divertidos renos de cacahuete
Una idea que me tiene enamorada desde que la descubrí y que ya utilicé hace un par de navidades pero… me sigue encantando. Y además es de los más fácil y sencilla de realizar para sorprender a grandes y pequeños esta Navidad, pon un reno en tus tarjetas. Si te gusta cómo ha quedado la primera opción aquí tienes el tutorial para sorprender a todos estas fiestas. Serán las tarjetas más recordadas de la Navidad, ¡éxito asegurado! Y lo digo por experiencia. Y además es tan sencillo que hasta lo pueden hacer los niños.
Otro elemento típico de estas fiestas son las bolas navideñas que decoran nuestros árboles y que ahora también puedes incluir en tus tarjetas para darles un toque de color y diversión que quedará así de bonito. Si te ha gustado la primera opción aquí nos cuentan como hacerlo paso a paso y de forma sencilla. Sólo necesitas dos etiquetas y un trozo de papel de regalo que cortar y el resultado es así de bonito. O si prefieres aquí encontrarás unos imprimibles en forma de bolas para darle a tus regalos un toque aún más navideño. ¿Por cual te decides?
7. Algodón o pompones
Otra solución divertida y que es posible que tengas a manos es utilizar algodón o pompones, lo que te sea más fácil para crear unas etiquetas de Navidad tan originales y personales como las que te enseñamos a continuación. Ya sea con un precio muñeco de nieve blanco o con este divertido reno cuya nariz es un pompón, con estas ideas convertirás simples tarjetas en algo más que a tus familiares seguro que les alegrará el día. Si quieres ver el DIY de la segunda opción aquí lo tienes para que no se te escape ni un detalle. ¡Etiquetas muy esponjosas y especiales!
8. Aprovecha el washi tape
Otra de las muchas aplicaciones que podemos encontrarle al washi tape estos días de regalos y decoraciones navideñas, es utilizarlos para decorar nuestra etiquetas de regalo. Sólo necesitas varios washi tape con diferentes colores de diseño, unas tijeras y un poco de imaginación para crear etiquetas únicas y llenas de color que darán un aire diferente y más divertido a tus regalos. ¡No te lo pienses! El washi tape puede ser la solución perfecta para renovar esas etiquetas tan antiguas o sosas que tienes por casa de no sabes cuando. ¡Ahora parecerán nuevas!
Y hasta aquí nuestras ideas para darle a tus etiquetas de Navidad de este año un aire distinto y original porque no solo son importantes los regalos en sí, sino también como los envuelves y cuidas todos los detalles. Con estas ideas tus etiquetas se convertirán en mini obras de arte que harán de tus regalos algo aún más especial y querido. Y si quieres ver más ideas pásate por mi página de Pinterest donde encontrarás muchas más opciones si no encuentras aquí la perfecta. También podéis encontrar más ideas para una Navidad llena de coronas originales en este artículo.
¿Y tú, decoras las etiquetas de los regalos? ¿Cuál es tu opción favorita? Yo como ya he probado los renos de cacahuete, el algodón y los botones creo que este año haré una mezcla de blonda y washi tape. A ver que tal resultado me da. Como siempre espero vuestros comentarios e ideas. ¡¡Felices Fiestas a todas!!
Si te gusta este contenido, por favor comparte.
Gracias por compartir 8 etiquetas de Navidad DIY para sorprender con tus regalos 2024
gracias por ver este tutorial de 8 etiquetas de Navidad DIY para sorprender con tus regalos 2023/2024, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!
- Català
- Español